Servicios de la Fundación

Fundación Renovatio encara el próximo año 2014 con la idea clara de continuar indagando en los caminos, proyectos e investigaciones comenzados el año pretérito. Desde la Fundación se entiende que los requerimientos de la coyuntura política, a nivel internacional, pero sobre todo a nivel nacional y regional, deben ser los que marquen las prioridades de sus proyectos y la hoja de ruta a seguir. Así la puesta en común y el debate centrarán la agenda de la Fundación durante el año 2014.

 

Actividades 2014
En este sentido, Fundación Renovatio tiene previsto organizar una serie de eventos para el año 2014, entre los que cabe destacar los siguientes:

 

FEBRERO

 

Encuentro DAFO Interasociativo

 

  • Este encuentro servirá para determinar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del modelo regulativo de clubes propuesto en la actualidad. Fundación Renovatio entiende como algo prioritario la necesidad de hacer un análisis cualitativo de la situación actual de los CSC en este nuevo escenario. Para ello, organizará, en el mes de Febrero, un encuentro en el que, gestores y administradores de CSCs, protagonistas del presente proceso regulador, puedan ofrecer su visión sobre la situación actual desde diferentes prismas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reunión Juristas Grupo Oñati
 
  • En un escenario continuamente cambiante como es el de la regulación del cannabis, se entiende que se debe realizar un encuentro en el que se pueda analizar la situación actual a nivel jurídico. La nueva directriz de la Fiscalía General del Estado, junto con la avalancha de nuevas sentencias relacionadas con los CSCs crean la necesidad de interpretar las formas de actuar y funcionar por parte de todos los agentes jurídicos involucrados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARZO

 

Jornadas de Reflexión sobre Cannabis / Think-Thank con personalidades de nivel

 

  • En el actual escenario regulativo entendemos como algo fundamental la necesidad de reunir a instituciones, especialistas y personalidades relacionadas de una manera u otra al cannabis para realizar un debate amplio y sosegado. Se pretende que esta jornadas sirvan para que las instituciones puedan encontrar un foro de reflexión alejado del parlamento u otros organismos públicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAYO

 

Mesa redonda sobre cannabis 

 

  • Aprovechando los 25 años de vida del Instituto Sociológico de Oñati, se realizará una mesa redonda en la que se pueda debatir desde un punto de vista jurídico y social sobre cannabis.

JULIO

 

Cursos de Verano
  • El Palacio de Miramar acogerá estas jornadas que se centrarán en una serie de ponencias relacionadas con el cannabis, que servirán de base de un debate posterior.

SEPTIEMBRE

 

III Edición Foro internacional de Cannabis
 
  • Por tercer año consecutivo, y enmarcado dentro de la Feria ExpoGrow, se celebrará la tercera edición del Foro Internacional Social de Cannabis. En él, expertos reconocidos internacionalmente reflexionarán sobre las actuales políticas de drogas y sobre la normalización del cannabis a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
OCTUBRE

 

Reunión Juristas Grupo Oñati
 
  • Medio año después de la última reunión, se da continuidad al encuentro celebrado en febrero. En esta línea se continuará con el análisis de la situación jurídica relacionada con el cannabis y su marco legal.

Jornadas Koldo Mitxelena
 
  • Estas jornadas servirán como resumen de todos los eventos e investigaciones de la Fundación Renovatio. Durante estos días, el Comité Científico de la Fundación hará un análisis detallado de todas las tareas realizadas durante el año 2014. Asimismo servirá para extraer las conclusiones y valorar los proyectos elaborados por los diferentes grupos de investigación.

NOVIEMBRE

 

Acto Fundación
 
  • Fundación Renovatio celebrará su primer año de vida con la organización de un acto institucional en el que se pretende, además de aglutinar a las personas que vienen trabajando en la normalización del cannabis, premiar la labor de personas y agrupaciones en torno a la regulación y normalización del cannabis en todo el mundo.

 

 

Donostia - San Sebastian / fundaciorenovatio@gmail.com / (+34) 626.910.251 / © 2023 by Renovatio

  • s-facebook
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon