Proyectos de la Fundación

Fundación Renovatio cuenta con una propuesta práctica muy extensa para abordar los objetivos propuestos. Para nosotros resulta algo básico la existencia de un debate social que aglutine desde la sociedad civil hasta las instituciones, por lo que los diferentes foros organizados forman la piedra angular de nuestro proyecto. Asimismo el area de investigación, con diversos proyectos en marcha, pretende crear las herramientas necesarias para aportar nuevos argumentos al proceso regulador existente. 

FORO SOCIAL INTERNACIONAL DEL CANNABIS

Fundación Renovatio plantea como algo primordial en el avance de los diferentes planteamientos en los modelos de regulación, la existencia de un debate social que aglutine a todos los sujetos activos de la sociedad nacional e internacional involucrados. Por ello, y ya desde antes de su fundación, se ha realizado una ambiciosa apuesta en este sentido con la organización de las dos primeras ediciones del Foro Social Internacional de Cannabis.

AREA DE INVESTIGACIÓN

Para comenzar a abordar de forma práctica los objetivos y fines de la Fundación, desde el inicio de la misma se han puesto en marcha una serie de trabajos de investigación que se llevarán a cabo durante el primer año de vida de Renovatio. Estos estudios están destinados a la búsqueda de unos resultados concretos en cada una de sus materias que puedan ser utilizados en un futuro cercano como herramientas útiles para el proceso regularizador existente.

ESTRATEGIA
Y PUBLICACIONES



Tanto las investigaciones realizadas como las conclusiones extraidas de los diferentes foros y trabajos realizados desembocan en una serie de publicaciones. Éstas servirán como líneas maestras de nuestro proyecto. Un código de buenas prácticas, una guía actualizada de creación de clubes y los resultados de varios de los proyectos de investigación empezados durante el año 2013 serán algunas de los puntos que se publicarán en este primer año.

Donostia - San Sebastian / fundaciorenovatio@gmail.com / (+34) 626.910.251 / © 2023 by Renovatio

  • s-facebook
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon