​​Presentación

Fundación Renovatio es una institución nacida fruto de una dilatada experiencia en el trabajo y la gestión de colectivos de usuarios de cannabis en Euskadi. 

Este  proyecto  se enmarca en  base  a  la  necesidad  de  abordar  la normalización  del  cannabis  desde  una  perspectiva científica, que  nos permita crear herramientas que ayuden a una evolución coherente en torno a las políticas de drogas y que impulsen el desarrollo regulado e igualitario de este sector tanto desde el punto de vista de los derechos de los usuarios como desde la visión de una industria legal incipiente en todo el mundo.   

 

Así, nuestro objetivo es el de aportar rigurosidad y carácter científico a este proceso regulador a diferentes niveles a través de investigaciones, eventos y publicaciones llevadas a cabo en colaboración con entes e instituciones que deben ser protagonistas en esta evolución.

 

Fundación Renovatio, casi una década después de su creación, mantiene intacta esta apuesta por el desarrollo de un sector ya existente que lleva décadas clamando por una reglamentación que permita a todos sus actores conocer sus límites y los derechos y obligaciones propios de cualquier otro ámbito.



La FUNDACION RENOVATIO esta compuesta de 4 áreas principales:

- Area de investigación.

- Area de calidad.

- Area de organización de eventos culturales.

- Area de publicaciones.

​Fines Fundacionales

- Fin educativo-preventivo.
- Fin científico: fomentar investigaciones sociológicas, jurídicas y relacionadas con la salud pública.

- Fin de fomento de investigaciones relacionadas con el uso de cannabis.

Donostia - San Sebastian / fundaciorenovatio@gmail.com / (+34) 626.910.251 / © 2023 by Renovatio

  • s-facebook
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon